Nueva versión de XJubuntu por Navidad con gestos de ratón y nuevo tema de iconos Numix


La nueva XJubuntu 14.12.170 disponible en el nuevo Centro de Descargas viene actualizada en todos sus componentes hasta la fecha y además incluye algunas mejoras como:

– Nuevos iconos circulares con el tema Numix-Circle. Aunque para las ventanas sigo prefiriendo el tema Bluebird/Greybird porque es más fácil distinguir la ventana activa.

Área de trabajo 1_005

– Accesos rápidos mediante gestos de ratón con Easystroke. Le he preconfigurado algunos de los gestos que yo más uso como el Exposé de todas las ventanas de Firefox (Mays-Ctrl-E), Cerrar Ventanas (Ctrl-F4), Cerrar tabs (Ctrl-W), cambiar de monitores, etc. para que puedas editarlos fácilmente desde una base.

Área de trabajo 1_003

– Algunos añadidos pequeños más como Caffeine , un complemento para que no salte el salvapantallas durante un tiempo predefinido cuando lo creas conveniente. Y otras pequeñas perlas que puedes encontrar navegando por todos los programas instalados.

 

Cómo siempre, todo preparado para empezar a funcionar desde el primer momento de instalación y listo para ser actualizado continuamente para siempre.

 

¿Te atreves a comenzar el nuevo año con Software Libre?