Las palabras y las ideas requieren de acción para hacerse realidad

No hay nada más ecológico que luchar contra la obsolescencia, hacer que todo lo que compramos sea lo más duradero posible. De paso es lo mejor para ahorrar tiempo y dinero.

Así se han impulsado recientemente 2 líneas de acción en mi sociedad familiar que confío que tengan éxito:

1) Instalación de kits para convertir cualquier bici en eléctrica

Junto con Galería de la Bicicleta, una asociación para promoción del uso de la bici, reparación y venta de bicis de 2ª mano europeas.

Se está trabajando con kits y baterías fáciles de instalar y usar,  para conseguir a la vez los mejores precios posibles accesibles a cualquier presupuesto, incluida la instalación. Un transporte limpio y eficiente a un precio muy asequible.

 

 

2) Consultoría tecnológica anti-obsolescencia

Muchas veces se escucha a gente decir que su móvil, o su ordenador, o su red van mal, van lentos o les falla algo, y que tienen que comprarse uno nuevo.

Sin embargo hay muchas formas sencillas de exprimir más años de vida a ese «viejo» ordenador o móvil, la mayoría de las veces sin tener que comprar nada. O se le puede sacar provecho en formas que a lo mejor no te habías planteado.

Además podrás aprender a hacerlo por ti mismo porque puedes ver cómo se hace cada mejora, y podrás realizarlo cada vez que lo necesites en todos tus equipos.

Si no hay más remedio que comprar, se te recomendará lo más duradero y económico.

 

Queremos saber tu opinión

¿Qué te parecen estos servicios? Por favor coméntanos cualquier duda que tengas o propuesta

También se agradece que lo compartas

Ecología y Anti-obsolescencia en Acción