Cuando salí de Madrid para volver a mi tierra, creía que iba a echar de menos la variedad de restaurantes vegetarianos de la capital… pero un día me encontré en Almería con el restaurante comeArt-te que es ecológico, no vegetariano, pero puedes pedir un montón de platos vegetarianos y superó con creces todas mis expectativas.

Tiene mucha variedad de platos, todos muy buenos y con buenísima presentación. Puedes elegir carne y pescado que te ofrezcan del día, pero mejor si llamas y al reservar indicas que tipo de carne quieres para que te la ofrezcan sin problemas. Según sus palabras textuales “te matan al cordero para tí”. Algunas pastas y arroces las puedes pedir integrales y lo mejor de todo: su cocina solo conoce el aceite de oliva virgen. Tu estómago lo agradecerá y tu bolsillo no se resentirá 🙂

Los dueños, que son muy simpáticos y atentos, están metidos de lleno en las nuevas tendencias sociales:

  • promueven el intercambio de libros en su propio local, donde te puedes llevar los libros que quieras (y donar también por supuesto)
  • promueven el “intercambio de tiempo” (míralo en su web)
  • ofrecen Internet gratis (WiFi e incluso te dejan un portatil allí mismo!)
  • tienen aparcamiento para bicis y te hacen un 10% de descuento si vas en bici!

Más información en su web:
http://web.grupoatiko.com/comeart-te/web/restaurante

comeArt-te: el mejor restaurante ecológico en Almería
  • david

    En Almeria capital? tomo nota para cuando pase por alli. por cierto, enhorabuena por conseguir volver para abajo. yo a jaén no pude, pero al menos volví para sevilla.

Translate »