• NUEVO: Para LINUX y MAC (y también Windows) existe esta otra versión llamada UltraStar Deluxe que está mucho mejor y es más estable que las otras (NG y el original):

http://www.ultrastardeluxe.org/

En la siguiente web se pueden encontrar estos 2 juegos que están pensados para reunir a los amigos en el salón de tu casa y pasarlo bien:

http://www.dwe-games.com/web/index.php?id=juegos〈=e

– UltraStar-NG:

Como el Singstar de la Playstation, un Karaoke en el que el programa te va puntuando según cantes dando las notas correctas o no.

El modo competición permite cantar con 2 micros a la vez (o hasta 8), para lo cual es necesario instalar una 2ª o más tarjetas de sonido.

Los microfónos con el adaptador USB del SingStar de la Play funcionan en los PC’s también con lo que fácilmente se pueden jugar 2+1 personas a la vez.

Para escuchar todos los micros por unos altavoces es posible que necesites alguna utilidad como esta: http://nrcde.ru/music/software/eng/vac.html

Las canciones (mp3)/videos junto con las letras se buscan en “la mula”; simplemente busca “Ultrastar” y verás un montón de canciones y colecciones completas para descargar.

– Quizzer:

Juego de preguntas y respuestas que emula al Buzz (una mezcla de Trivial Pursuit, Memory y “números y letras” todo junto) con paquetes de preguntas descargables (en la Web de arriba ) y personalizables.

Estoy pensando crear un pack con las preguntas de mis asignaturas para pasar un buen rato con los alumnos en clase.

2 juegos muy interesantes y gratuitos: UltraStar y Quizzer
Etiquetado en:        
Translate »