(extraido de un e-mail…)

Respecto al iPod/iPhone, yo creo que Apple se está haciendo de oro con el marketing, pero en realidad sus productos no tienen tanta calidad y lo peor de todo es que “están cerrados”, es decir, que no son muy compatibles y pocos, aparte de Apple, desarrollan software para sus productos. Este es el gran problema que tiene el iPhone por ejemplo que es puro marketing y crear espectación sobre un producto que ya existe hace mucho como es una PDA con teléfono como lo que tenemos el Nito y yo.
A mí no me gusta mucho Mocosoft, pero las PDA con teléfono basadas en Windows Mobile llevan mucho tiempo y hay un montón de programas para hacer de todo con ellas. Por ejemplo, te pillas una de estas:
http://www.expansys.es/t.aspx?f=61
en concreto por ejemplo te recomendaría esta:
http://www.expansys.es/p.aspx?i=156015
y tienes una cámara de 3Mp, GPS, radio FM, video-llamada, y en general un portatil con WiFi que maneja todo tipo de documentos de Office o lo que sea y que te cabe en el bolsillo con solo 130gramos! Yo me acabo de pillar una microSD de 6GB por 60€ y las hay de 8GB también, con lo que le metes pelis, musica, la WikiPedia, los mapas de Europa, todas tus afotos, tus correos, etc, etc. y sigues teniendo espacio. También sirve de pendrive. Yo tengo la HTC P3600 ( http://www.expansys.es/d.aspx?i=140917) que es mu parecida pero pesa un pelín más, no tiene radio fm y lleva menos memoria interna. Antes tenía la HTC S200 como la del Nito que la principal diferencia es que no lleva GPS.

Para reproducir música y video tienes la ventaja que te comento, que hay miles de programas para elegir el que te guste, por ejemplo yo he usado estos 2, aparte del Windows Media Player que lo llevan todas las pda:
http://www.pocketpcfreewares.com/en/index.php?soft=813
(Todos los programas de esta Web son gratis para los Pocket PC)
http://www.pocketmind.com/screenshots.htm
(este es de pago o Emula)

Ah! los accesorios… véndelos en e-bay los que no puedas reaprovechar. Las pda se recargan desde cualquier cosa con conector USB estandard y se le pueden enchufar auriculares.

Para el coche, te pillas una radio con manos libres Bluetooth integrado, y a ser posible lector de USB, tarjetas SD, mando a distancia y puerto para auriculares como esta que me pillé yo por solo 120€! y ya estás completamente enfrikado:
http://www.avenidadelcomercio.es/Automovil-GPS/Autorradio/Autorradios-CD-MP3/PEEKTON/410949-Autorradio-CD-MP3-PKM850-Conexion-iPod-USB-SD-Card.htm
también tienen una para iPod pero sin manos libres BT:
http://www.avenidadelcomercio.es/Automovil-GPS/Autorradio/Autorradios-CD-MP3/PEEKTON/410949-Autorradio-CD-MP3-PKM850-Conexion-iPod-USB-SD-Card.htm

Bueno, ya os he rallado bastante por hoy…

Mi opinion sobre el iPhone
Etiquetado en:            
Translate »